MPPRIJP

Entregados más de 14 mil documentos de identidad en oficinas de la Gran Caracas

Fotos: Archivo

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) entregó un total de 14 mil 575 documentos en las oficinas de ente ubicadas en la Gran Caracas, durante el pasado mes de octubre.

En el municipio Libertador del Distrito Capital, la Oficina Propatria, a donde se destinaron la mayor cantidad de documentos, recibió un total de 2 mil 808 prórrogas y 519 pasaportes. Otras oficinas del Distrito Capital que recibieron documentos son: la Oficina Catia recibió mil 235 prórrogas, 353 pasaportes y 120 visas; la Oficina Coche recibió mil 100 prórrogas y 56 visas; la Oficina Ipsfa recibió 889 prórrogas y 105 pasaportes.

En la Oficina Santa Mónica arribaron mil 206 prórrogas, 100 pasaportes y 21 visas; en la Oficina San Bernardino llegaron mil 68 prórrogas y 449 pasaportes; en la Oficina Caricuao se recibieron mil 6 prórrogas y 199 pasaportes; la Oficina Parque Central recibió 301 prórrogas y 200 pasaportes; la Oficina Club de la Guardia Nacional Bolivariana recibió 387 prórrogas y 149 pasaportes; a la Oficina Fuerte Tiuna arribaron 7 pasaportes; la oficina Plaza Miranda: 22 visas.

En el estado Vargas, la Oficina La Guaira recibió 890 prórrogas y 15 visas y a la oficina Vargas II arribaron mil 293 prórrogas y 27 visas.

La prórroga de pasaportes es un trámite que permite al usuario utilizar el mismo documento, por un lapso adicional de dos años, período que se contará a partir de la fecha en la que se emita la prórroga. Para solicitar cualquier tipo de procedimiento se debe ingresar a la página del Saime en la siguiente dirección: www.saime.gob.ve.

El Saime atraviesa un proceso de reestructuración tras la designación de su actual director general, Gustavo Vizcaíno Gil, por parte del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol. Dicha reestructuración engloba infraestructura, tecnología, equipamiento, transporte y personal».

R: Saime

 

Entregados más de 14 mil documentos de identidad en oficinas de la Gran Caracas (1)
Entregados más de 14 mil documentos de identidad en oficinas de la Gran Caracas (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares