MPPRIJP

Un total de 5 mil 353 ciudadanos conocieron sobre los servicios gratuitos que ofrece el Saren

Foto: Saren

Funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizaron “Charlas informativas”, a un total de 5 mil 353 ciudadanos entre niños, niñas, adolescente  y adultos en todo el país,  sobre los servicios gratuitos que presta la institución pública.

En estos talleres, que también se realizaron en centros educativos desde el pasado 5 al 9 de noviembre, se habló de los documentos que son tramitados por los Registros y las Notarías.

Los funcionarios explicaron que las Notarias ofrecen declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería, unión estable de hecho, poderes especiales, penales, laborales y permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, bajo la denominación de exentos de pago.

Igualmente, se informó sobre los trámites que se pueden tramitar en los Registros como: servicios de protocolizaciones de títulos universitarios y tierras urbanas, legalizaciones de actas civiles, actas de defunción y matrimonio, constituciones de empresas, firmas personales, asociaciones de cooperativas, entre otros.

R: Mpprijp

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares