MPPRIJP

Más de 5 mil beneficiados con las charlas informativas “Aprendiendo con el Saren”

Fotos: Saren

 

En la semana comprendida entre el lunes 12 de noviembre y el viernes 16 de noviembre, un total de 5 mil 590 niños, niñas, adolescentes y adultos se beneficiaron con las charlas informativas desplegadas en el territorio nacional por los funcionarios del Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren).

Precisar información de los trámites exentos de pago, como declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería y permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes, fueron parte de las orientaciones dirigidas en las jornadas de “Aprendiendo con el Saren”.

Asimismo, se dieron a conocer los documentos que son protocolizados ante los registros, destacando los títulos universitarios y títulos de tierras urbanas, además de las legalizaciones de partidas de nacimiento, actas de matrimonio y defunción.

Aragua, Amazonas, Anzoátegui, Bolívar, Barinas, Cojedes, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia; se unieron a esta labor que aporta significativamente, conocimientos a todo el pueblo venezolano.

Sembrar valores y principios es cosechar un futuro mejor

Este viernes, diversas actividades sociales humanitarias fueron realizadas por el Saren, con el objetivo de ofrecer una mano ayuda con aportes significativos para la educación.

La primera jornada tuvo lugar el Centro de Educación Inicial Bolivariano El Paujil del municipio San Carlos, estado Cojedes, donde el Registro Principal efectuó la entrega de blocks de dibujos a un total de 40 niños que reciben valores y principios.

Por otra parte, la segunda actividad benefició a más de 50 jóvenes del Centro Socioeducativo Dr. Pablo Herrera Campins, ubicado en calle 61 de Barquisimeto, estado Lara.

Las féminas disfrutaron de un día de arreglo personal, corte y secado de cabello, así como también, donativos de productos de primera necesidad, por parte de los funcionarios de diversas notarías y registros de la entidad, los cuales catalogaron la misma como “una alegría para la vida”, haciendo referencia a motivación, esfuerzo, dedicación y respeto, como pilares fundamentales para la sociedad.

R: Francisco Rivas / Carla Córdova

 

Más de 5 mil beneficiados con las charlas informativas “Aprendiendo con el Saren” (1)
Más de 5 mil beneficiados con las charlas informativas “Aprendiendo con el Saren” (3)
Sembrar valores y principios es cosechar un futuro mejor (4)
Sembrar valores y principios es cosechar un futuro mejor (3)
Sembrar valores y principios es cosechar un futuro mejor (2)
Sembrar valores y principios es cosechar un futuro mejor (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares