MPPRIJP

Mpprijp recibe parranda navideña del Servicio Penitenciario

Foto: Juan Terán

Este martes, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, recibió una parrada navideña y escenificación de la peregrinación de María y José, por funcionarios del despacho de Servicio Penitenciario.

La ministra Iris Valera, dijo que “la visita a todas las instituciones es para dar a conocer una tradición tachirense que durante los nueve días antes de la Navidad, recuerden el peregrinaje de María y José, desde su salida de Nazaret hasta Belén, donde buscan un lugar para alojarse y esperar el nacimiento del niño Jesús”, puntualizó.

Destacó, que esta recorrido se inició el pasado 15 de diciembre por las instituciones públicas del país y su principal objetivo es rescatar las tradiciones navideñas, “en estas festividades se realiza un compartir entre las personas, para llevar un mensaje de alegría y paz”.

La iniciativa de la ministra Valera, también se llevó a cabo por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Vicepresidencia de la República, ministerios del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Vivienda y Hábitat, Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias (Fonep), así como las emisoras de radio: Yvke y la Radio Nacional del Sur.

R: Mpprijp

Parranda navideña lleva Ministerio Penitenciario a instituciones públicas del país (1)
Parranda navideña lleva Ministerio Penitenciario a instituciones públicas del país (7)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares