MPPRIJP

Desmantelada banda dedicada al contrabando de lubricantes en Anzoátegui

Foto: Cpnb

En un operativo de seguridad realizado por funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), fue desmantelada la banda delictiva Los Boquetes, dedicada al contrabando y comercialización ilegal de aceites para vehículos, provenientes de embarcaciones filipinas.

El hecho ocurrió en la calle El Mar, sector Los Boqueticos de la parroquia Sotillo, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz.

La incautación dejó como resultado la captura de siete sujetos: Willi José Fuentes Silva (36), Yofrank José Gómez Fernández (21), Luis Enrique Leuche (36), Luís José Rodríguez Sánchez (40), Gerardo José Córdova Áreas (36), Derwin Jesús Zarfas (26) y Felipe Javier Lobaton Silva (36).

Es importante destacar que cuatro de ellos se encontraban solicitados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), por diferentes delitos como homicidio calificado y robo genérico.

Los uniformados lograron incautar como evidencia un aproximado de 100 litros de aceite automotor y un motor fuera de borda marca Yamaha modelo 40 de color gris.

El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía  12 del Ministerio Público.

Venta ilícita de material estratégico

Como Ricardo Jesús Rodríguez Mundarain (22) y Antonio José Campo Figueredo (18), fueron identificados los sujetos que intentaban vender de manera ilícita 16 kilos de cobre en el sector La Ponderosa, parroquia El Carmen del municipio Simón Bolívar de Barcelona.

El caso quedó a la orden del fiscal n° 2 del Ministerio Público.

R: Brisdaily De Felice

Desmantelada banda dedicada al contrabando de lubricantes en Anzoátegui (2)
Desmantelada banda dedicada al contrabando de lubricantes en Anzoátegui (4)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares