MPPRIJP

Con educación vial PNB fomenta valores de responsabilidad en conductores y peatones

Fotos: Juan Terán

Este jueves, más de 150 niñas y niños, estudiantes de seis escuelas participaron en un Operativo Vial Especial dispuesto por funcionarios de la Policía Comunal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en el Parque Juan Cuchara, parroquia La Vega del municipio Libertador, Caracas.

“Esta actividad tiene como propósito incentivar la educación vial para crear los conductores responsables y respetuosos del mañana», informó la Secretaria General del Cpnb, C/J Lisbey Lupi Arellano, quien destacó la importancia que tiene fomentar el respeto a las leyes de tránsito desde la infancia.

Durante el operativo se dispusieron aulas viales, volanteo con información sobre las normas de peatones y conductores, así como talleres formativos.

Lupi Arellano señaló que estas jornadas fortalecen la proximidad de la PNB con las comunidades para  lograr la sana convivencia y el buen vivir que todas y todos merecen.

Los funcionarios de la Policía Comunal organizaron  un parrandón navideño para los abuelos de la Fundación Amigos de la Tercera Edad, perteneciente a la parroquia La Vega.

También participó la Banda Show “Unidad Educativa María Antonia Bolívar.

R: Wendy Lugo

PNB (8)
PNB (6)
PNB (4)
PNB (3)
PNB (2)

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares