MPPRIJP

Incautados más de cuatro mil productos acaparados en Anzoátegui

Fotos: PNB

Con el firme compromiso de combatir la guerra económica, el acaparamiento y la especulación, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), decomisaron 4 mil 225 artículos durante un allanamiento a dos galpones, ubicados en la parroquia San Cristóbal, zona industrial Mesones, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Este operativo se efectuó de acuerdo a una orden emitida por el Tribunal de Primera Instancia de Control Nº 6 del Circuito Judicial de esa entidad, luego de las investigaciones que realizaran los polinacionales, tras denuncias recibidas sobre que estos galpones eran utilizados para almacenar mercancía acaparada.

Durante el allanamiento los uniformados recuperaron 2 mil 281 juguetes, mil 488 unidades de materiales para la construcción y remodelación, 359 colchones, 82 juegos de muebles y 15 productos de línea blanca, marca Haier.

Estos galpones estarán custodiados por funcionarios de la PNB, hasta que se esclarezca la procedencia y el destino final de esta mercancía.

R: Michelina Alba

INCAUTACIÓN EN ANZOATEGUI 2 (3)
INCAUTACIÓN EN ANZOATEGUI 2 (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares