MPPRIJP

Senades conmemora la Semana Internacional de la Discapacidad con vecinos de Cacique Tiuna

Fotos: Joswhel Mendoza Perales

El Servicio Nacional para el Desarme (Senades), participó en la conmemoración de la Semana Internacional de la Discapacidad, celebrada en las instalaciones de la Unidad Educativa Bolivariana Cacique Tiuna en La Rinconada, parroquia Coche de Caracas.

La actividad comenzó con una parranda navideña interpretada por niños y jóvenes quienes demostraron su coordinación motora y habilidades para la música, seguido de actos culturales tales como: el tradicional baile de La Burriquita, interpretación de poesías y cantos.

La vocera principal del Comité de Discapacidad del urbanismo, María Mayorga, indicó que por quinto año consecutivo se celebra este día en el urbanismo, por lo que hizo un llamado a otras instituciones a sumarse a esta loable labor; “todos debemos unirnos y tratarlos como cualquier otra persona, solo tienen una condición, pero son hermosos seres humanos”, dijo.

Donación de implementos para movilidad

Como complemento de la actividad los servidores públicos de la Misión José Gregorio Hernández, beneficiaron a los vecinos Cecilia Ramos, Pedro León y Julio Reyes con sillas de ruedas y al señor Fernando Guzmán con un bastón de mano.

Pedro León agradeció la iniciativa y el trato que brindaron; dijo sentirse motivado a seguir viviendo porque no se siente excluido, “este tipo de acciones deben replicarse en todos lados, hay mucha gente que necesita de ángeles como ustedes”, refirió.

R: Joswhel Mendoza Perales

SENADES – Semana Internacional de la Discapacidad con vecinos de Cacique Tiuna (15)
SENADES – Semana Internacional de la Discapacidad con vecinos de Cacique Tiuna (14)
SENADES – Semana Internacional de la Discapacidad con vecinos de Cacique Tiuna (13)

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares