MPPRIJP

Más de 15 mil polinacionales activados para unas navidades seguras en el territorio nacional

Foto: Cpnb

Este martes, el comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Carlos Pérez Ampueda, informó que más de 15 mil funcionarios se encuentran desplegados en todo el país como parte del Dispositivo Navidades Seguras 2018, para  garantizar la paz del pueblo venezolano.

Durante su participación, este martes, en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Pérez Ampueda, destacó que se reforzará la seguridad en los principales ejes carreteros y autopistas del país.

El comandante de la PNB ofreció un balance de las actuaciones de los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB para combatir la criminalidad.

“Las Faes mantuvieron seis puntos de control del Plan Antiextorsión y Secuestro en toda el Área Metropolitana de Caracas durante 315 días. Se contabilizan  más de 501 bandas desmanteladas y 2 mil 289 aprehendidos, de los cuales 700 se encontraban solicitados”, afirmó.

El General de División invitó a la ciudadanía a denunciar al policía transgresor a través del VEN 911 y del 0212/768.89.00. “Gracias a estas 46 denuncias tenemos a 89 funcionarios investigados penal y administrativamente; además de 23 privados de libertad”, detalló.

R: Michelina Alba 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares