MPPRIJP

Realizada supervisión en el mercado comunitario de Quinta Crespo

Para garantizar la cuarentena y evitar las cadenas de contagio por Covid-19, fueron desplegados más de 2 mil hombres y mujeres del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en todo el territorio nacional.

Desde el mercado comunitario de Quinta Crespo en Caracas, el director de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, realizó una supervisión del lugar y refirió que en el Área Capital, se encuentran más de 400 funcionarios, en una campaña preventiva sobre los riesgos del Coronavirus y cómo evitar su propagación.

Durante el recorrido, el Comisario exhortó al pueblo a que no subestimemos esta terrible pandemia que se está viviendo en Venezuela y en el mundo entero. “Hoy nos encontramos desplegados en el mercado de Quinta Crespo, haciendo ese llamado a la conciencia a aquellas personas que acuden a adquirir sus alimentos, y a quienes van a merodear o distraerse en este sector, por favor, es tu salud, es tu vida la que tienes que cuidar”.

Añadió que el Cicpc continúa con los trabajos de investigación para la disminución del índice delictivo. “Hemos mantenido el control y las medidas de bioseguridad en nuestras oficinas, para recibir a las víctimas que acuden a realizar alguna denuncia. Se sigue haciendo el trabajo y se están aplicando las detenciones que sean necesarias, no podemos permitir impunidad en nuestro país”.

R: Cicpc

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares