MPPRIJP

PNB reinaugura instalaciones de la  Estación Policial El Recreo

 

Fotos: Samuel Saavedra

Este viernes, como resultado del plan de supervisión a las estaciones policiales,  realizado por el comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Carlos Pérez Ampueda, reinauguró la sede de la Estación Policial El Recreo de este cuerpo de seguridad ciudadana.

En las remodelaciones realizadas en esta sede policial está la construcción de habitaciones dignas para los funcionarios y funcionarias, así como también la adecuación de una oficina de recepción de denuncias, para optimizar la atención a la ciudadanía durante los 365 días del año.

El Comandante General expresó, que estas acciones se llevan a cabo con el firme compromiso de repotenciar y adecuar las estaciones policiales, para que los uniformados gocen de un óptimo ambiente laboral

Pérez Ampueda, aprovechó la visita para exhortar a los funcionarios a incrementar las labores de patrullaje y vigilancia en los seis Cuadrantes de Paz de esta parroquia y de esta manera  garantizarle la  paz y seguridad a más de 135 mil habitantes.

Esta sede policial, posee una capacidad operativa de 171 hombres y mujeres dispuestos a lo largo y ancho de la parroquia.

R: Michelina Alba

INAUGURACIÓN SEDE POLICIAL EL RECREO (5)
INAUGURACIÓN SEDE POLICIAL EL RECREO (4)
INAUGURACIÓN SEDE POLICIAL EL RECREO (3)
INAUGURACIÓN SEDE POLICIAL EL RECREO (2)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares