MPPRIJP

Mpprijp celebra día de Reyes Magos con los semilleros de la Patria

Fotos: Samuel Saavedra

La Oficina de Atención Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realizó este domingo, día de Reyes Magos una entrega de juguetes a niños y niñas de tres parroquias de Caracas.

Rosaura Navas, directora general de Atención Ciudadana, encabezó la actividad en la que se entregaron más de 200 juguetes a niños de las parroquias: San Juan, La Vega y Sucre, beneficiando a los más pequeños de cinco sectores populares.

Este tipo de acciones, son realizadas a través de Frente Preventivo y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para llevar alegría y momentos de esparcimiento a los semilleros de la patria.

DPD se sumó a la celebración con entrega de juguetes

Unos 276 niños y niñas del refugio Puma Rosa, ubicado en el municipio Sucre de Caracas, recibieron obsequios de la dirección de Prevención del Delito, este día de los Reyes Magos.

La directora de Prevención del Delito, Delia Rondón, entregó los juguetes en un acto organizado en el Teatro Municipal de Catia, donde resaltó que el objetivo de estas acciones es llevar alegría a los niños y niñas de las comunidades.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), continúa reforzando el amor, paz y unión de las familias venezolanas.

R: Mpprijp / DPD

Entrega de juguetes (8)
Entrega de juguetes (7)
Entrega de juguetes (4)
Entrega de juguetes (3)
Entrega de juguetes (2)
Entrega de juguetes (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares