MPPRIJP

Cicpc esclarece el homicidio de un policía municipal de Ciudad Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el  homicidio de Johan de Jesús Machado Casaña (22), efectivo de la Policía Municipal de Ciudad Bolívar, ocurrido este 6 de enero en el sector UDO, calle Freites de la parroquia La Sabanita, municipio Heres del estado Bolívar.

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica iniciaron las averiguaciones en el sitio de suceso, donde logran dar con la identificación, ubicación y aprehensión de los involucrados en el hecho.

Machado en compañía de su compañero Jesús Enrique Hernández Moreno (22), también efectivo policial, fueron interceptados por varios sujetos que los despojan del vehículo y les efectuaron múltiples disparos.

Los victimarios quedaron identificados como José Francisco Rodríguez Chire (44), Osmel de Jesús Arrioja (26), Nelly Mirijut Zapata Figueredo (46), Marco Antonio Rosas Zapata (22); y queda por detener dos hombres apodados “El Indio” y “Felipito”.

Al momento de su captura se logró recuperar una moto marca Bera, modelo 150, color rojo perteneciente a la víctima y un Toyota Hylux, placas A08AM1U color blanco, la cual fue utilizada como medio de trasporte para cometer el hecho.

R: Cicpc

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares