MPPRIJP

II Encuentro Nacional del Frente Preventivo se realizará entre el 25 y 27 de enero

Fotos: Jorge D´Andrea

 

Con el objetivo de generar un intercambio de criterios para la construcción del Plan de Trabajo Anual (PTA) 2019 se realizará entre el 25 y el 27 de enero, el II Encuentro Nacional con Articuladores del Frente Preventivo para la Vida y la Paz: “Construyendo la Ruta de la Prevención en los Cuadrantes de Paz”, informó el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harim Rodríguez.

El encuentro se llevará a cabo en El Junquito, estado Vargas, con la participación de las y los 24 articuladores estadales del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

“El Plan de Trabajo Anual de la Gran Misión Cuadrantes de Paz se nutre a partir de las propuestas de trabajo las y los articuladores del Frente Preventivo, este segundo encuentro nos permitirá desarrollar una metodología de trabajo basada en la masificación de las actividades, tomando en cuenta la regionalización y los espacios priorizados dentro de los Cuadrantes de Paz”, afirmó el Comisionado.

Agregó, “nosotros desde la Gran Misión Cuadrantes de Paz debemos entregar al poder popular organizado las herramientas que nos permite la política pública para que sean las comunidades las que generen, con nuestra orientación y seguimiento, sus propias actividades preventivas como algo cotidiano en sus sectores”.

Frente Preventivo de Miranda presentó logros de 2018

Estas declaraciones las ofreció el comisionado Harim Rodríguez desde la U.E.N  José de Jesús Arocha en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, donde compartió con los educadores y estudiantes en la actividad “Ruta del Maestro en la Revolución Bolivariana”, con motivo de la semana del maestro.

En esta actividad se presentaron 15 Stands con los logros del Frente Preventivo del estado Miranda durante el año 2018, donde se efectuaron 6 mil 534 actividades preventivas que permitieron beneficiar a 491 mil 622 personas.

Durante esta jornada preventiva el comisionado de la Gmcp, Harim Rodríguez, entregó la dotación de kits deportivos, compuestos por ocho balones (cuatro de baloncesto y cuatro de fútbol sala) para fortalecer los Núcleos de Paz Deportivos de la institución educativa, beneficiando directamente a 947 estudiantes.

R: Prensa Gmcp

II Encuentro Nacional del Frente Preventivo se realizará entre el 25 y 27 de enero (11)
II Encuentro Nacional del Frente Preventivo se realizará entre el 25 y 27 de enero (10)
II Encuentro Nacional del Frente Preventivo se realizará entre el 25 y 27 de enero (9)
II Encuentro Nacional del Frente Preventivo se realizará entre el 25 y 27 de enero (8)
II Encuentro Nacional del Frente Preventivo se realizará entre el 25 y 27 de enero (7)
II Encuentro Nacional del Frente Preventivo se realizará entre el 25 y 27 de enero (5)
II Encuentro Nacional del Frente Preventivo se realizará entre el 25 y 27 de enero (4)
II Encuentro Nacional del Frente Preventivo se realizará entre el 25 y 27 de enero (3)
II Encuentro Nacional del Frente Preventivo se realizará entre el 25 y 27 de enero (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares