MPPRIJP

Neutralizado alias El Clifor tras alzar armas contra las Faes en Aragua

Foto archivo

 

Mediante un dispositivo de saturación de área puesto en marcha en el sector popular José Casanova Godoy del estado Aragua, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sostuvieron un enfrentamiento armado con alias El Clifor.

El hecho se suscitó durante un recorrido realizado por los oficiales, cuando avistaron a un individuo que, sin mediar palabras, desenfundó su arma de fuego en contra de las comisiones policiales, lo que generó un intercambio de disparos, donde el presunto antisocial resultó herido.

El mismo fue trasladado hasta el centro hospitalario más cercano, donde falleció. Quedó identificado como: Kliber Youseth Mayo Suárez, apodado El Clifor.

Según las pesquisas, el hoy occiso se encontraba solicitado por el delito de posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes por la subdelegación de Caña de Azúcar, ubicada en la referida entidad. En el lugar, los uniformados hallaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, sin seriales visibles.

R: Yosely Carmona

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares