MPPRIJP

Saren desplegado en diversos estados del país con asistencia integral gratuita

Fotos: Saren

 

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se desplegó en diversos estados del país, con cuatro actividades integrales en las que brindó asesorías legales, otorgando documentos exentos de pago, entre otros.

La primera actividad fue desarrollada en el Distrito Capital, específicamente en la sede de Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, ubicada en la avenida San Martín, municipio Libertador, donde se otorgaron 80 documentos exentos de pago y se ofrecieron 30 asesorías jurídicas.

La jornada estuvo presidida por la Notaría Pública Octava de Caracas, en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, la Oficina Nacional Antidrogas y la Defensa Pública, para contribuir con las necesidades de los usuarios, brindándoles el apoyo con los servicios requeridos.

La segunda actividad se efectuó en el Terminal de Pasajeros La Zorra, parroquia Catia La Mar, estado Vargas, organizada por el Registro Público del Segundo Circuito.

De tal forma, se ofrecieron asesorías jurídicas en materia inmobiliaria, la cual abarca: Constitución de Asociaciones, Cooperativas y Poderes, entre otros. También se escanearon planillas de declaraciones juradas de contacto del sistema Patria. Se atendió un total de 45 usuarios.

El tercer despliegue integral se efectuó en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación de Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara, encabezado por la Notaría Pública del sector.

Asimismo, se otorgaron 32 documentos exentos de pago, se brindaron 23 asesorías legales y se escanearon 19 planillas de declaraciones juradas de contacto del VeQr.

Finalmente, en el estado Miranda, específicamente en la estación del Metro de Charallave, la Notaría Pública del municipio Cristóbal Rojas, entregó 24 declaraciones juradas de no poseer vivienda, 10 justificativos de soltería y 10 permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes, de manera rápida, cómoda, segura y gratuita.

R: Carla Córdova

 

Saren desplegado en diversos estados del país con asistencia integral gratuita (7)
Saren desplegado en diversos estados del país con asistencia integral gratuita (6)
Saren desplegado en diversos estados del país con asistencia integral gratuita (5)
Saren desplegado en diversos estados del país con asistencia integral gratuita (4)
Saren desplegado en diversos estados del país con asistencia integral gratuita (3)
Saren desplegado en diversos estados del país con asistencia integral gratuita (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares