MPPRIJP

DPD afianza valores familiares en niños y niñas de Naguanagua

Fotos: Frente Preventivo

 

Al menos 530 niños y niñas, y más de 115 padres y representantes de la Unidad Educativa Nacional Abdón Calderón, ubicada en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, recibieron conversatorios sobre armonía familiar, impartidos por la Dirección de Prevención del Delito (DPD) en la entidad.

“Cumpliendo instrucciones del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, nos encontramos brindando conversatorios y aportando herramientas que ayuden con el crecimiento personal de los individuos dentro de la familia, así como promoviendo la sana convivencia dentro del núcleo social”, informó la directora general de la DPD, Delia Rondón.

Destacó que la actividad se centró en el programa Escuela para Familias, el cual busca ayudar y brindar técnicas que consoliden los valores, buenas prácticas e integración de la sociedad.

Además, los articuladores sociales realizaron dinámicas de integración familiar y se atendieron casos sociales en la Unidad de Atención y Orientación Preventiva (Uaop).

Rondón resaltó que, “la meta es fortalecer la prevención integral para el disfrute y garantía de los derechos constitucionales por la paz y la seguridad de toda la población venezolana, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz”.

Durante la jornada se contó con la participación de la Policía Municipal de Naguanagua; Protección Civil; Guardia del Pueblo; VEN 911; Incodir; PNB; Unefa; Policía de Carabobo; Bomberos y Derechos Humanos, los cuales conforman el Frente Preventivo. También estuvo la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua y el Consejo del Protección del Niño, Niña y Adolescente.

R: Prensa DPD Carabobo

 

DPD afianza valores familiares en niños y niñas de Naguanagua (10)
DPD afianza valores familiares en niños y niñas de Naguanagua (9)
DPD afianza valores familiares en niños y niñas de Naguanagua (8)
DPD afianza valores familiares en niños y niñas de Naguanagua (7)
DPD afianza valores familiares en niños y niñas de Naguanagua (6)
DPD afianza valores familiares en niños y niñas de Naguanagua (5)
DPD afianza valores familiares en niños y niñas de Naguanagua (3)
DPD afianza valores familiares en niños y niñas de Naguanagua (2)
DPD afianza valores familiares en niños y niñas de Naguanagua (1)
DPD afianza valores familiares en niños y niñas de Naguanagua (11)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares