MPPRIJP

Cuatro estados de Venezuela fueron abordados en materia preventiva

Foto: Archivo

 

Más de 330 niños, niñas y adolescentes de cuatro estados del país, fueron abordados con conversatorios y actividades preventivas, a fin de concienciar a la juventud en la importancia de los valores, el respeto a la familia, la convivencia escolar y las habilidades para la vida.

En Falcón se efectuó la jornada educativa “Somos Garantes de Paz”, donde se explicó la importancia de la paz en el ser humano y cómo desarrollar estilos de vida saludables.

Por su parte, en el estado Guárico se celebró el trigésimo quinto (XXXV) aniversario de la Unidad Educativa Nacional José Tomás Leal, donde articuladores sociales de la DPD realizaron actividades recreativas y formativas a los estudiantes.

Asimismo, se desarrolló un taller para promover los valores y así consolidar unas aulas de clases llenas de amor, paz y alegría, en el C.E.I.E Manuel Manrique del estado Cojedes.

Finalmente, en la entidad apureña se impartió a estudiantes de la Unellez, un conversatorio en materia de Trata de Personas, su perjuicio y colaboradores necesarios para que se efectúe este tipo de delito que va desde explotación laboral hasta la sexual, con el propósito de concienciar a los universitarios de que cualquier persona puede sufrir esto.

R: Prensa DPD

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares