MPPRIJP

Ministro Reverol: Rechazamos desde lo más profundo de nuestras venas una intervención militar extranjera

Fotos: Mpprijp

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, reafirmó su compromiso con Venezuela y firmó en rechazo a las acciones injerencistas e intento de golpe de Estado por parte del gobierno de los Estados Unidos (EE.UU).

“Frente a las amenazas sistemáticas que lleva adelante el gobierno de #EEUU contra Venezuela, esta gran jornada de recolección de firmas RECHAZA desde lo más profundo de nuestras venas una intervención militar extranjera que pretenda socavar la soberanía #TrumpHandsOffVenezuela”, expresó desde su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol.

El ministro Reverol participó desde la sede de su despacho en la recolección de firmas, junto a viceministros, directores generales y todos los trabajadores de este ente ministerial, en repudio a las maniobras auspiciadas contra el país.

“Cumpliendo el llamado de nuestro Presidente @NicolasMaduro, nuestros trabajadores y trabajadoras del @mijpvenezuela rechazan de manera contundente la injerencia sobre nuestra Patria ¡DECIDIMOS SER LIBRES PARA SIEMPRE!”.

El titular del Mpprijp instó a los venezolanos a participar en la jornada de recolección, que se desarrolla en las plazas Bolívar del país. La meta es sumar 10 millones de firmas, que serán entregadas en la Casa Blanca.

R: Mpprijp

Ministro Néstor Reverol y su equipo de trabajo (6)
Ministro Néstor Reverol y su equipo de trabajo (4)
Ministro Néstor Reverol y su equipo de trabajo (3)

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares