MPPRIJP

Mpprijp y Comité Internacional de la Cruz Roja revisan acuerdos en Gestión de Riesgo

Fotos: Eduardo Vegas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, sostuvo un encuentro este jueves con los miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja, donde revisaron los acuerdos de cooperación en capacitación y entrenamiento en materia de Gestión de Riesgo.

Esta formación involucra a los funcionarios de los organismos de seguridad del Estado y los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), detalló el Ministro a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol.

“Por instrucciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro, sostuve reunión con Comité Internacional de la Cruz Roja para revisar acuerdos de cooperación en capacitación y entrenamiento en materia de Gestión de Riesgo, para funcionarios de los Organismos de Seguridad y @UniversidadUNES«, escribió en la red social.

Representantes de la Cruz Roja también se reunieron este miércoles con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, para afinar las estrategias que fortalezcan el sector salud del país.

R: Mpprijp

Ministro Néstor Reverol -Encuentro con la Cruz Roja (6)
Ministro Néstor Reverol -Encuentro con la Cruz Roja (5)
Ministro Néstor Reverol -Encuentro con la Cruz Roja (4)
Ministro Néstor Reverol -Encuentro con la Cruz Roja (1)

Share
Tweet
+1
Share2
2 Shares