MPPRIJP

Trabajadores del Mpprijp entregaron más de 18 mil firmas a favor de la paz del país

Foto: Mpprijp

Este jueves, trabajadores del Ministerio Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (Mpprijp), entregaron 18 mil 522 firmas a representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recolectadas en el ente rector de la seguridad, a favor de la paz y contra a la injerencia del gobierno de  Estados Unidos, hacia Venezuela.

Desde la Plaza La Candelaria, en la Tribuna Antiimperialista, funcionarios del Mpprijp entregaron el acta con las firmas a la concejala de Caracas, Patria América Zapata, como muestra de apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Feminista, Albanys Montilla, funcionaria del Mpprijp enfatizó, “hacemos un llamado a la no injerencia extrajera, reiterando nuestro compromiso y apoyo al  Comandante en Jefe, Nicolás Maduro”.

La concejala de Caracas, Patria América Zapata, aseveró “la derecha en mucho tiempo ha querido y ha pretendido tomar nuestros espacios”, de esta manera resaltó que el pueblo venezolano esta consiente y se está movilizando para defender la soberanía del país.

Es necesario recordar que la meta es sumar 10 millones de firmas, que serán entregadas en la Casa Blanca.

R: Mpprijp

Trabajadores del Mpprijp entregaron más de 18 mil firmas a favor de la paz del país (5)
Trabajadores del Mpprijp entregaron más de 18 mil firmas a favor de la paz del país (3)
Trabajadores del Mpprijp entregaron más de 18 mil firmas a favor de la paz del país (2)
Trabajadores del Mpprijp entregaron más de 18 mil firmas a favor de la paz del país (4)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares