MPPRIJP

PNB desarticuló banda delictiva en Caracas

Foto: PNB

Durante un dispositivo de saturación de área, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desmantelaron la banda delictiva Los Metaleros, dedicada al hurto en la parroquia Coche, Caracas.

En el hecho resultaron aprehendidos Jimber Paredes (24) y Manuel Salvador (45), a quienes les incautaron cinco láminas estructurales galvanizadas, dos pliegues de malla y un vehículo, marca Chevrolet, color blanco. El caso fue notificado al fiscal Nº 53 del Ministerio Público.

Por robo en Lara y Miranda

En otro operativo en la avenida Las Industria de Barquisimeto, estado Lara, uniformados de la PNB detuvieron a tres ciudadanos en flagrancia mientras robaban cables eléctricos en las instalaciones del Complejo Siderúrgico de la entidad.

José Castillo (48) y Rafael Guzmán (36), fueron capturados con 55 metros de cable eléctrico de alta y baja tensión, 22 metros de guaya de acero, una lámpara de alumbrado público, una tenaza manual y una segueta.

También en el  casco central de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, resultaron aprehendidos Jesús Ríos de Pablo (19), Alejandro Ruíz (24) y Jorgemilson Pérez (18), por robo agravado.

Los uniformados recuperaron una camioneta, Sport Wagon, Daihatsu, color azul.

R:  Yosery Carrillo

Foto: Cpnb

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares