MPPRIJP

Senades  lleva prevención a más de 136 terminales terrestres del país

Fotos: Gabriela Vargas

Como parte del Dispositivo Carnavales Seguros 2019, el Servicio Nacional para el Desarme (Senades), lleva a cabo una supervisión de Zonas Libres de Armas y Municiones, en los 136 terminales terrestres públicos y privados de todo el país.

El anuncio lo hizo el director general del Senades, profesor Pablo Fernández Blanco, quien recorrió este viernes el terminal terrestre Socialista Nuevo Circo, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital, junto con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal de Caracas.

Fernández destacó, que esta supervisión está activada en todos los terminales terrestres del país, para velar por la seguridad de los usuarios y temporadistas”, dijo.

Dijo que, se están atendiendo las denuncias conjuntamente con funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), con el propósito de evitar especulaciones, por parte de los transportistas e impedir que los usuarios paguen sobreprecio en las tarifas establecidas.

Mayra Ferrer, usuaria del terminal indicó que, “es muy buena esta iniciativa del Senades y de la policía del terminal porque así viajamos más tranquilos, por lo menos tenemos la seguridad que no va nadie armado y llegamos seguros a nuestro destino”, expresó.

R: Joswhel Mendoza Perales

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares