MPPRIJP

Más de 600 funcionarios garantizan un retorno seguro desde Región Central del país

Fotos: Cicpc

Desde el peaje Guacara del estado Carabobo, el director del Cicpc C/G Douglas Rico se encuentra con más de 600 funcionarios, supervisando el retorno seguro de los temporadistas que se movilizaron para disfrutar de sus días de descanso, mientras el Gobierno Bolivariano garantiza su seguridad.

En esta entidad se han instalado puntos de control para garantizar la seguridad de los temporadistas. “Hoy vamos a supervisar el retorno de los ciudadanos que vienen del occidente, los andes y del centro y se dirigen hacia la capital, estamos ubicados en toda la Regional de Centro con más de 650 puntos de control que estarán para garantizar la seguridad de ustedes”, expresó el Comisario General.

Destacó que el desligue Semana Santa Segura 2019 ha sido todo un éxito en la entidad carabobeña, “el día de mañana el M/G Néstor Reverol ofrecerá el balance oficial de este dispositivo que cumplió con todas las expectativas, el cuidado de los temporadistas”, destacó el comisario Douglas Rico.

Finalmente, exhortó a la población venezolana a tener prudencia al momento de su retorno. “Le pedimos mucha cautela y mucha protección al momento de manejar para el regreso a sus hogares, cualquier eventualidad llame al 9-1-1 y tendrá una respuesta inmediata”, agregó.

R: Cicpc

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares