MPPRIJP

Mpprijp impulsa acciones preventivas para garantizar un feliz retorno de temporadistas

Fotos: Mpprijp

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, señaló que el Frente Preventivo del Mpprijp se mantiene desplegado durante este domingo en todo el país, realizando diversas actividades deportivas y recreativas  con la familia venezolana.

A través de su cuenta en Twitter @NestorReverol, aseveró que se han dispuesto más de 3 mil puntos de control para garantizar el feliz retorno de los temporadistas, luego de disfrutar de una Semana Santa Segura en paz y tranquilidad.

El también titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz instó a los conductores y acompañantes a usar el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen y respetar las señales de tránsito en las principales carreteras y autopistas del territorio venezolano.

Desde el pasado 13 de abril, el Gobierno Bolivariano activo más de 200 mil funcionarios en todo el país para resguardar a los temporadistas que se movilizaron en estos días descanso, además de brindar protección en los templos religiosos a los feligreses que decidieron visitar las iglesias para renovar su fe.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares