MPPRIJP

Viceministro Randy Rodríguez: En sana paz disfrutan temporadistas en playas y balnearios de Vargas

Foto: Mpprijp

El viceministro para la Gestión del Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, realizó un sobrevuelo sobre los 128 km de costas del estado Vargas, con el objetivo de supervisar el desarrollo del despliegue “Carnavales Seguros 2019”.

Rodríguez informó desde el helipuerto de la policía municipal de Vargas en Macuto que se inspeccionó, vía aérea los alrededores de Punta Mulato hasta Chuspa, con el fin de verificar la presencia de los funcionarios de cuerpos de seguridad y la distribución de los Puntos de Atención Integral (PAI), dentro de la vertiente norte del Waraira Repano.

Con respecto a la afluencia de vacacionistas, el también director nacional de Protección Civil, comentó que el pueblo venezolano se desplegó de manera masiva hasta el litoral central, para disfrutar en paz y en familia de las 63 playas aptas de la entidad.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en trabajo mancomunado con Protección Civil y los cuerpos de bomberos en el territorio nacional se encuentran desplegados para atender, servir, proteger y garantizar la seguridad del pueblo”, indicó el Viceministro.

Informó que, hasta la fecha no ha sido reportada ninguna eventualidad y que el dispositivo ha transcurrido de manera eficiente y tranquila; de igual forma realizó un llamado al pueblo venezolano que hace vida en las playas, montañas o la ciudad a que sigan  las recomendaciones que a diario realizan los organismos de seguridad que se encuentran desplegados en vías y autopistas.

Para finalizar, Rodríguez exhortó a los vacacionistas a no exceder los límites de seguridad, respetar las normativas de tránsito, tomar las previsiones en caso de acampar; contar siempre con agua, medicinas y medicamentos, protector solar y a no ingresar a playas y balnearios luego de haber consumido alcohol, todo esto con el fin de trabajar como un equipo en materia de prevención.

R: Gaudy González

Viceministro Randy Rodríguez En sana paz disfrutan temporadistas en playas y balnearios de Vargas (7)
Viceministro Randy Rodríguez En sana paz disfrutan temporadistas en playas y balnearios de Vargas (6)
Viceministro Randy Rodríguez En sana paz disfrutan temporadistas en playas y balnearios de Vargas (4)
Viceministro Randy Rodríguez En sana paz disfrutan temporadistas en playas y balnearios de Vargas (3)
Viceministro Randy Rodríguez En sana paz disfrutan temporadistas en playas y balnearios de Vargas (2)
Viceministro Randy Rodríguez En sana paz disfrutan temporadistas en playas y balnearios de Vargas (8)

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares