MPPRIJP

Las playas de Vargas se llenan de color, música y alegría en estos carnavales

Fotos: Jorge D Andrea

El comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Harim Rodríguez realizó un recorrido por las playas del Litoral Central, específicamente en Naiguatá, estado Vargas donde están 63 playas aptas para el disfrute de los temporadistas y visitantes durante estos carnavales.

“Las playas de Naiguatá están muy concurridas de temporadistas, color, alegría, música y sana diversión es el ambiente de las playas del Litoral Central”,  afirmó el comisionado Rodríguez.

El Frente Preventivo está desplegado en el territorio nacional, con más de mil funcionarios, “Vargas es un ejemplo del trabajo coordinado en un solo gobierno, para garantizar el pleno disfrute de los carnavales”.

Agregó que en Vargas el dispositivo de seguridad cuenta con unos 4 mil 300 funcionarios desplegados, para brindarle protección al pueblo mientras disfruta de las playas del Litoral Central.

El Frente Preventivo desarrolla más de 400 actividades preventivas y recreativas en el país en articulación con las alcaldías, gobernaciones, Cuadrantes de Paz y  espacios donde también se lleva a cabo el Festival de playas, ríos, parques y balnearios.

Entre los temporadistas el señor Rafael Mayora indicó, “estamos celebrando la paz, la alegría de estos carnavales y muy agradecidos al Gobierno porque hoy las playas de Vargas estás más bonitas que nunca”.

R: Gmcp

Las playas de Vargas se llenan de color, música y alegría en estos Carnavales 2019 (4)
Las playas de Vargas se llenan de color, música y alegría en estos Carnavales 2019 (7)
Las playas de Vargas se llenan de color, música y alegría en estos Carnavales 2019 (10)
Las playas de Vargas se llenan de color, música y alegría en estos Carnavales 2019 (13)
Las playas de Vargas se llenan de color, música y alegría en estos Carnavales 2019 (14)
Las playas de Vargas se llenan de color, música y alegría en estos Carnavales 2019 (16)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares