MPPRIJP

Policía Turística resguarda temporadistas en playas de Nueva Esparta

Foto: Mpprijp

El Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, continúa supervisando el desarrollo del Dispositivo Carnavales Seguros 2019, en el estado Nueva Esparta, donde inició el recorrido desde Playa el Agua,  con la verificación del Punto de Control de la Policía Turística, en un trabajo articulado con las autoridades de la entidad.

El Viceministro resaltó que hace un año se instaló este Punto de Control en la zona con el despliegue de funcionarios de la Policía Turística y Policía Nacional Bolivariana (PNB), con unidades conformadas por patrullas y bicicletas, distribuidas en los diferentes sitios de interés turístico.

“Con el objetivo de brindarle seguridad y una atención adecuada a todos los temporadistas que nos visitan en el estado Nueva Esparta, estamos desplegados en Playa El Yaque, Playa El Agua, Juan Griego y en diferentes centros comerciales”, explicó el titular del Vpisj.

De esta manera Coello, exhortó a la colectividad a participar en el Festival Playero, ya que es una iniciativa del Gobierno Bolivariano, para impulsar el sano esparcimiento en esta temporada vacacional.

Detalló que en el caso particular del estado Nueva Esparta, se encuentra activo el Sistema de Alerta Temprana del VEN 911, dispuesto las 24 horas del día, ante alguna emergencia.

Con estas acciones en Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; busca fomentar la recreación en las familias venezolanas.

R: Prensa Vpisj     

Policía Turística resguarda temporasdistas en playas de Nueva Esparta (18)
Policía Turística resguarda temporasdistas en playas de Nueva Esparta (14)
Policía Turística resguarda temporasdistas en playas de Nueva Esparta (9)
Policía Turística resguarda temporasdistas en playas de Nueva Esparta (8)
Policía Turística resguarda temporasdistas en playas de Nueva Esparta (6)
Policía Turística resguarda temporasdistas en playas de Nueva Esparta (5)
Policía Turística resguarda temporasdistas en playas de Nueva Esparta (3)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares