MPPRIJP

PC y Bomberos activan plan de contingencia en comunidades y hospitales con cisternas de agua potable

Fotos: Protección Civil

Funcionarios de la Dirección Nacional de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital, han desplegado un plan de contingencia en varias comunidades y centros de salud, a fin de abastecerlos con agua potable, mientras se logra la recuperación total y la estabilización del servicio eléctrico y del agua.

Así lo señaló el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, quien indicó que han dispuesto de una cantidad de cisternas de Protección Civil y Bomberos, para mitigar la problemática del agua potable.

El Viceministro señaló que PC desplegó tres cisternas, con capacidad de 8 mil litros de agua cada una y una súper cisterna con capacidad de 38 mil litros.

“Los Bomberos de Distrito Capital cuentan con dos cisternas pequeñas con capacidad de 10 mil litros y una súper cisterna de 35 mil litros y Protección Civil de Distrito Capital, tiene a disposición una cisterna mediana con un volumen de 12 mil litros”, dijo.

Agregó que las comunidades que se han atendido son: San Agustín, Chapellín, Caño Amarillo, Puente Pagüita, El Valle, Macarao, Plaza Catia, Casa Hogar “Luis Ordaz”, Pinto Salinas, entre otras.

Manifestó que se han desplegado también en los diferentes centros de salud: Clínica Popular Flores de Catia, Hospital Vargas, Periférico de Catia, Hospital Pérez Carreño, Materno Infantil de Caricuao, CDI La Urbina, Hospital Pérez de León, J. M de Los Ríos y Hospital Elías Toro.

«Seguimos rodilla en tierra cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del M/G Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desplegados para atender al pueblo», puntualizó Rodríguez.

R: Andyvell Román

PC y Bomberos activan plan de contingencia en comunidades y hospitales con agua potable (5)
PC y Bomberos activan plan de contingencia en comunidades y hospitales con agua potable (4)
PC y Bomberos activan plan de contingencia en comunidades y hospitales con agua potable (3)
PC y Bomberos activan plan de contingencia en comunidades y hospitales con agua potable (2)
PC y Bomberos activan plan de contingencia en comunidades y hospitales con agua potable (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares