MPPRIJP

Reforzarán seguridad en estaciones y subestaciones eléctricas a través de Cuadrantes de Paz

Fotos: Mpprijp

 

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que se fortalecerá la seguridad en todas las estaciones y subestaciones eléctricas del territorio nacional, mediante la labor de los Cuadrantes de Paz.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol, precisó que este martes sostuvo una reunión extraordinaria en la sede de su despacho, «junto a los jefes militares, organismos de seguridad y representantes de #Corpoelec para reforzar el despliegue a través de los Cuadrantes de Paz en todas las estaciones y subestaciones eléctricas del país”.

Asimismo, anunció que el Gobierno nacional estableció un Plan de Abastecimiento de Agua y se habilitaron diversos puntos hidratantes, mediante cisternas, mientras se restituye el servicio de agua, el cual se vio afectado por el ataque que dejó sin el suministro a varios estados del país.

Detalló que estos puntos serán custodiados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y funcionarios policiales.

R: Mpprijp

Reforzarán seguridad en estaciones y subestaciones eléctricas a través de Cuadrantes de Paz (1)
Reforzarán seguridad en estaciones y subestaciones eléctricas a través de Cuadrantes de Paz (3)
Reforzarán seguridad en estaciones y subestaciones eléctricas a través de Cuadrantes de Paz (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares