MPPRIJP

Gobierno nacional realiza análisis físicos – químicos en puntos de distribución de agua en Caracas

Foto: @NestorReverol

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, informó que laboratorios especializados del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el sector privados efectúan análisis físico-químicos en los puntos de distribución de agua en la Gran Caracas, para certificar su calidad y uso.

La realización de dichas pruebas fue anunciada por el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz este jueves a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol.

El Gobierno nacional trabaja en la plena restitución del suministro del agua en el país, uno de los servicios afectados por los ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) perpetrados en marzo.

Al respecto, esta semana se inició de forma progresiva el suministro a través de las redes de distribución y, al mismo tiempo, se mantiene el Plan de Aprovechamiento del Agua, que contempla tanto el uso de camiones cisterna para abastecer a comunidades y hospitales, como la activación de puntos para que la población pueda surtirse del recurso natural.

R: Mpprijp

Laboratorios privados efectúan análisis físico químicos en los puntos de distribución de agua (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares