MPPRIJP

Mpprijp realiza tribuna antiimperialista contra el ataque cibernético al sistema eléctrico del país

Fotos: Juan Terán

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), realizan una serie de actividades en la plaza Rafael Urdaneta, parroquia La Candelaria, en apoyo al Gobierno Bolivariano por el ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) ocurrido el pasado jueves 7 de marzo.

Así lo informó Harim Rodríguez, comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, durante la Tribuna Antiimperialista desarrollada este viernes.

Asimismo, se refirió sobre las amenazas que ejecutan los Estado Unidos y sus aliados en el mundo, en contra de los países que tienen recursos naturales importantes, como es el caso de Venezuela, “por eso estamos reflexionando colectivamente para que tengamos, con mucha claridad, cuál es el rol que juega Venezuela en este momento”, dijo.

Destacó, “Lo que está ocurriendo en nuestro país ya pasó a cualquier parcialidad política, porque somos todos los venezolanos estamos amenazados por Estados Unidos”.

Las fuerzas revolucionarias invitan a los venezolanos a asistir a estas jornadas, a partir de las 10:00 de la mañana, en defensa de la soberanía nacional y del presidente Nicolás Maduro.

R: Mpprijp

Mpprijp realiza tribuna antiimperialista (7)
Mpprijp realiza tribuna antiimperialista (6)
Mpprijp realiza tribuna antiimperialista (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares