MPPRIJP

PNB desarticuló banda delictiva Los Ferreteros en Guárico

Fotos: PNB

 

Durante un operativo de inspección, uniformados de la Estación Policial Altagracia  capturaron en flagrancia a Los Ferreteros, banda delictiva dedicada al aprovechamiento de objetos provenientes del delito en la carretera nacional vía Oriente, en el sector Dos Caminos, parroquia Altagracia en el estado Guárico.

Durante el procedimiento resultaron aprehendidos: Renny Jesús Meza (29); Jesús Antonio Palacios (23); Luis Amílcar Medina (36); Oscar Emmanuel Vargas (41) y Yonter Javier Palacio (20).

En el sitio incautaron dos motores de apertura de válvula; un esmeril; 10 llaves; una pistola de pintar; dos aceites; un spray; 16 discos; dos llaves de tubo; una bomba de agua; un equipo de esmeril; dos rollos de cable de frecuencia y 20 metros de cables de alta tensión.

Capturados dos ciudadanos dedicados al robo de material estratégico

En otro procedimiento, uniformados de la Estación Policial de Valle de la Pascua, capturaron en flagrancia a dos ciudadanos por apropiación indebida calificada y extracción de material estratégico, en la avenida Rómulo Gallegos, Frente al Hotel El Triunfo, municipio Leonardo Infante en el estado Guárico.

Durante el hecho resultaron aprehendidos: Ramón Moreno Eugenio (41) y Valero Villarreal Gabriel René.

En el lugar fueron incautaron un vehículo marca Chevrolet; 10 tubos galvanizados; dos tubos curvos de hierro de 60°; un rotor; un motor reductor; cuatro inducidos; dos motores eléctricos; un motor vibrador; una llave de paso; una caja reductora y dos dispositivos móviles.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio de Público.

R: Violeta Morles

 

PNB desarticuló banda delictiva Los Ferreteros en Guárico (1)
PNB desarticuló banda delictiva Los Ferreteros en Guárico (2)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares