MPPRIJP

Mpprijp supervisa funcionamiento del sistema eléctrico y orden público en Zulia

Fotos: @NestorReverol

 

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, llegó al estado Zulia este viernes para verificar el despliegue de orden público y el correcto funcionamiento del sistema eléctrico en la entidad, informó a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol.

“Hemos llegado al estado Zulia por instrucciones de nuestro Pdte. @NicolasMaduro para supervisar el despliegue de seguridad y orden público y el sistema eléctrico en la región #VenezuelaDefiendeLaPaz”, indicó en la red social.

Reverol se reunió con el gobernador de la entidad, Omar Prieto, y el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidente, M/G Fabio Zavarse, para evaluar acciones en material de seguridad, orden público y desempeño del sistema eléctrico regional tras el ataque perpetrado el 25 de marzo contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, que genera energía para gran parte de país.

Durante la inspección en el Zulia, también se reunió con alcaldes, jefes policiales y coordinadores de las diferentes áreas de Corpoelec, con quienes revisó y supervisó todo el sistema eléctrico de la región en la generación y transmisión de energía. VenezuelaDefiendeLaPaz

Reverol ya había visitado la entidad el pasado 15 de marzo, para supervisar acciones destinadas a mantener el orden interno y garantizar el suministro de electricidad, tras el ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional del pasado 7 de marzo.

R: Mpprijp

 

Mpprijp supervisa funcionamiento del sistema eléctrico y orden público en Zulia (1)
Mpprijp supervisa funcionamiento del sistema eléctrico y orden público en Zulia (3)
Mpprijp supervisa funcionamiento del sistema eléctrico y orden público en Zulia (4)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares