MPPRIJP

PNB incautó más de 700 kilos de material estratégico en Caracas y Falcón

Fotos: PNB

 

Durante el desarrollo de dispositivos especiales efectuados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) en el Distrito Capital y el estado Falcón, fueron decomisados 730 kilos de material estratégico, entre cables de fibra óptica y cemento.

El primer hecho se suscitó en la carretera vieja Caracas-La Guaira, cuando funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales aprehendieron a Zulay Josefina Zambrano (53) y Sierra Wilver Hernández (41), quienes se dedicaban a comercializar cables de manera ilícita.

Durante el procedimiento fueron incautados 701 kilos de cables de fibra óptica de diferentes calibres, dos vehículos, uno tipo transporte público, marca Iveco; otro tipo camión, marca Ford y una moto, marca Haojue, con el serial de carrocería desvastado.

Mientras en el estado Falcón, en labores de patrullaje y vigilancia por la carretera nacional Falcón – Zulia, municipio Dabajuro, los polinacionales retuvieron 30 mil 600 kilos de cemento que eran trasladados en un vehículo marca Ford, tipo chuto y un remolque marca Retrans. Según las investigaciones, la mercancía poseía inconsistencia en la documentación.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

R: Yosery Carrillo

 

PNB incautó más de 700 kilos de material estratégico en Caracas y Falcón (1)
PNB incautó más de 700 kilos de material estratégico en Caracas y Falcón (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares