MPPRIJP

Desplegados 80 funcionarios de seguridad en Táchira este fin de semana

Fotos: PoliTáchira

 

En horas de la mañana de este viernes, se desplegó un operativo de seguridad en el estado Táchira, como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz para disminuir los índices delictivos; el mismo se extenderá durante todo el fin de semana.

Así lo informó el director de Politáchira, Cnel. Jesús Andrés Arteaga Simancas, desde el barrio El Paradero de la parroquia la Concordia, municipio San Cristóbal. Asimismo, destacó que las zonas donde se reforzará la seguridad son: barrio Las Margaritas; Pozo Azul; Pasaje Colombia; San Sebastián; 23 de Enero; Las Margaritas; Cuesta los Colorados; La Fapet; 8 de Diciembre; Puente Real; La Ermita y sus alrededores.

Agregó  que cuentan con  80 funcionarios; 10 unidades radiopatrulleras; 30 motos; una unidad grúa; una ambulancia; y una unidad de Rescate, pertenecientes a la Policía estadal de Táchira; Policía Municipal de San Cristóbal; Policía Nacional Bolivariana (PNB); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Director de Politáchira hizo un llamado a la población para que hagan sus denuncias a través del VEN 911, ante cualquier Emergencia o delito que observen, logrando un mejor servicio policial con el vínculo policía comunidad.

Aseguró que están activos en todos los Cuadrantes de Paz donde, se lleva a cabo el patrullaje preventivo dando respuesta inmediata a la ciudadanía, prestando un servicio óptimo gracias a la unión de los cuerpos de seguridad para prevenir el delito en toda la región.

R: PoliTáchira

Desplegados 80 funcionarios de seguridad en Táchira este fin de semana (6)
Desplegados 80 funcionarios de seguridad en Táchira este fin de semana (5)
Desplegados 80 funcionarios de seguridad en Táchira este fin de semana (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares