MPPRIJP

Más de 60 mil kilos de material estratégico incautado en el primer trimestre del año

Fotos: PNB

Como resultado de los dispositivos especiales implementados para contrarrestar la guerra económica, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) han retenido 61 mil 557 kilos de material estratégico como cemento, yeso, pego, cobre, cables, aluminio, plástico, oro, lubricantes y vidrio; además de la recuperación de 68 mil kilos de alimentos de primera necesidad, durante el primer trimestre del año.

También por medio del despliegue de diferentes dispositivos en resguardo de la ciudadanía fueron aprehendidas 3 mil 451 personas, además del desmantelamiento de 164 bandas delictivas vinculadas a los delitos de homicidio, robo, secuestro, extorsión, hurto, entre otros delitos, que operaban en el país.

Cabe destacar, que el cuerpo policial ha incautado durante este primer trimestre del año 441 armas de fuego, dos mil 191 municiones y 134 facsímil.

Estos operativos asimismo han permitido la incautación de 45 kilos 630 gramos de presuntas sustancias psicotrópicas y estupefacientes en diversas presentaciones como: marihuana, cocaína, crispy, crack y heroína.

Los funcionarios de la PNB trabajan diariamente con el compromiso de brindar al pueblo venezolano espacios libres de violencia para el buen vivir y la convivencia ciudadana.

R: Yosery Carrillo

CPNB (4)
CPNB (3)
CPNB (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares