MPPRIJP

Funcionarios de la PNB participan en Dispositivo Semana Santa Segura en Apure

Fotos: Henry Aguiar

Para continuar con el Despliegue Semana Santa Segura 2019, más de 450 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se despliegan en el estado Apure para desarrollar un operativo especial de seguridad en la ruta Achaguas – Mantecal.

“Este viernes, sábado y domingo tenemos un operativo especial con las Fuerzas de Acciones Especiales, Tránsito Terrestre, Orden Público, Brigada Motorizada y la coordinación policial del estado Apure, para brindarle paz y seguridad a los temporadistas”, informó el comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, G/D Carlos Pérez Ampueda, desde la troncal 19, carretera nacional Achaguas – Mantecal.

Agregó que aún se trasladan temporadistas hacia el Parque Nacional Capanaparo y a otros destinos turísticos del estado. Igualmente, señaló que a lo largo y ancho de la troncal 2 y la troncal 19 se encuentran más de 45 puntos de control donde los funcionarios ofrecen orientación y atención integral al viajero.

Recordó que en todo el estado Apure están presentes 3 mil 500 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad ciudadana entre PNB, policía regional, municipal, Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana.

Por otra parte, el Comandante General indicó que están habilitadas nueve estaciones de servicio, de las cuales seis de ellas cuentan con planta eléctrica para garantizar el suministro de combustible.

Pérez Ampueda indicó que en esta temporada es importante compartir en familia y cumplir con las recomendaciones que ofrecen los funcionarios de seguridad ciudadana, como usar el cinturón, evitar viajar en horas de la noche y no ingerir bebidas alcohólicas si va a conducir para asegurar un retorno sin inconvenientes.

R: Prensa CPNB

Fotos: Henry Aguiar

Funcionarios de la PNB participan en Dispositivo Semana Santa Segura en Apure (6)
Funcionarios de la PNB participan en Dispositivo Semana Santa Segura en Apure (5)
Funcionarios de la PNB participan en Dispositivo Semana Santa Segura en Apure (3)
Funcionarios de la PNB participan en Dispositivo Semana Santa Segura en Apure (1)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares