MPPRIJP

Centro de Comando Control y Telecomunicaciones VEN 911 inicia semana aniversaria

Con una caminata hasta la sede nacional del Centro de Comando Control y Telecomunicaciones VEN 911 (CCCTVEN911), en la avenida Andrés Bello, La Candelaria, en Caracas, este domingo se inició la semana aniversaria de la institución, que llega a su séptimo año de fundación, un 26 de noviembre de 2013.

La actividad arrancó en el teleférico Warairarepano, en Maripérez, en la que participaron el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia Ortiz y el director general de los CCCTVEN 911, José Eliécer Pinto Gutiérrez, en compañía del gran equipo de directores de línea, operadores, empleados y toda la familia del VEN911.

Antes de la partida, el Profesor Eric Phillips, Gloria Deportiva del Atletismo Venezolano, dio las orientaciones para el calentamiento previo a la caminata, mientras que la bailoterapia, realizada en la sede nacional, estuvo dirigida por el Movimiento de Actividad Física, adscrito al Ministerio del Poder Popular  para la Juventud y Deporte (Mppjd). Además, se organizaron juegos recreativos y otras actividades cumpliendo también con todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID- 19.

El director general, Pinto Gutiérrez  felicitó a todos los trabajadores de las 27 sedes a nivel nacional y reconoció el aporte de cada uno en el crecimiento de la organización; «por eso la sentimos tan nuestra, tan parte de nuestras vidas, queremos celebrar este 7mo aniversario como una gran familia que vela por el bienestar del pueblo venezolano. Estamos aquí para la atención, prevención y protección de los ciudadanos. Gracias por el buen servicio y la óptima calidad de lo ofrecido en estos primeros 7 años de existencia, Todos Somos VEN 911”, reiteró.

Eucaristía y bendición del CCCTVEN 911

Como parte de la agenda prevista para la semana aniversaria del Centro de Comando Control y Telecomunicaciones VEN911, los trabajadores celebraron este lunes una eucaristía en su sede central, oficiada por el sacerdote jesuita Numa Molina, quien destacó la responsabilidad de este equipo humano en la protección del pueblo venezolano.

Exaltó la importancia de hacer bien el trabajo y de la buena actitud, virtudes de un buen revolucionario.

Por su parte, el director general, José Eliécer Pinto Gutiérrez, reiteró el compromiso del personal de los Centros de Comandos Control y Telecomunicaciones VEN911 a la hora de brindar apoyo a los ciudadanos, y valoró su actitud para siempre cumplir con la labor.

R: VEN 911

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares