MPPRIJP

Frente Preventivo abarcó más de 200 espacios durante la Semana Santa

Fotos: Belsi Guerrero

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), se mantuvo desplegado en el territorio nacional promoviendo actividades culturales, deportivas y recreativas en todos los espacios para llevar la prevención a las familias venezolanas que decidieron disfrutar de estos días de asueto, aseguró el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello.

Desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Sucre, del estado Miranda, durante una supervisión de cierre de las jornadas destacó que el Frente Preventivo ha estado presente en más de 200 espacios priorizados donde desarrolló actividades lúdico recreativas, juegos tradicionales, yincanas, concursos de canciones, torneos deportivos, entre otras programaciones que afianzaron los valores de convivencia en la población.

Refirió que este domingo, autoridades del Mpprijp se mantienen desplegados en las principales ejes viales y troncales, como parte de la supervisión del retorno seguro de los temporaditas durante el Dispositivo Semana Santa Segura 2019.

El viceministro Coello recordó que más 200 mil hombres y mujeres se desplegaron en todo el país para garantizar la protección y seguridad del pueblo venezolano. “El operativo está en su fase de cierre, contando con la misma cantidad de funcionarios haciendo énfasis en carreteras y autopistas”, agregó.

También, exhortó a los viajeros a hacer uso del cinturón de seguridad y a tomar todas las previsiones necesarias para evitar cualquier incidente durante el retorno a los hogares.

A propósito de los hechos irregulares ocurridos durante el asueto de Semana Santa, en Chirimena, localidad ubicada en el municipio Brión del estado Miranda, Coello apuntó que fue una situación atendida de forma oportuna por los cuerpos de seguridad en la que no sucedió ningún acto que lamentar.

R: Mpprijp

Frente Preventivo del Mpprijp presente en más de 200 espacios durante la Semana Santa (11)
Frente Preventivo del Mpprijp presente en más de 200 espacios durante la Semana Santa (10)
Frente Preventivo del Mpprijp presente en más de 200 espacios durante la Semana Santa (9)
Frente Preventivo del Mpprijp presente en más de 200 espacios durante la Semana Santa (8)
Frente Preventivo del Mpprijp presente en más de 200 espacios durante la Semana Santa (7)
Frente Preventivo del Mpprijp presente en más de 200 espacios durante la Semana Santa (5)
Frente Preventivo del Mpprijp presente en más de 200 espacios durante la Semana Santa (4)
Frente Preventivo del Mpprijp presente en más de 200 espacios durante la Semana Santa (2)
Frente Preventivo del Mpprijp presente en más de 200 espacios durante la Semana Santa (1)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares