MPPRIJP

Este sábado Gmatvv celebrará su VI aniversario con jornada recreativa en el país

Este sábado 23, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), realizará en todo el país, una gran jornada denominada #SeisATodaVida, como parte del VI aniversario de La Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), a fin de promover la recreación y el deporte como herramientas fundamentales de la prevención integral.

Así lo dio a conocer el comisionado nacional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, profesor Rafael Sánchez, durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Durante esta jornada deportiva y recreativa se llevarán a cabo varias actividades como boxeo, bailoterapia, teatro móvil, bicicletas fijas, juegos tradicionales, tirolinas, exhibición de drones y clínicas deportivas. También se emitirán documentos exentos de pago, tales como: declaración jurada de no poseer vivienda; justificativos de soltería; certificación de unión estable de hecho, y permisos de viaje para niños y adolescentes.

“Estas actividades se efectuarán desde las 8 de la mañana del próximo sábado en todos los estados del país, en el caso del Distrito Capital y Miranda se realizará en la avenida Venezuela de El Rosal en el municipio Chacao, será un espacio perfecto para compartir en familia”, acotó el Comisionado.

Afirmó: “uno de los mayores logros de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en este último año, es la consolidación y fortalecimiento del Frente Preventivo y es lo que estamos demostrando con esta jornada nacional”.

Sánchez informó que el Frente Preventivo incrementará las actividades recreativas, culturales, deportivas y educativas para el período de vacaciones donde se trabajará como parte del Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz, con la incorporación de dos nuevos ámbitos: asistencia jurídica y gestión de riesgo”.

R: José Marcano

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares