MPPRIJP

En Jornada Integral afianzamos valores de solidaridad en niños y niñas

Fotos: DPD

 

Al menos 125 niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil «Lídice» de la parroquia la Pastora en Caracas, disfrutaron este miércoles de una jornada formativa, recreativa y de salud con motivo del cierre del proyecto del año escolar 2018-2019.

Elaboración del decálogo de valores, micro conversatorios sobre prevención del delito, proyecto de vida y habilidades para la vida, fueron algunas de las actividades programadas para esta localidad caraqueña, señaló el director general de Prevención del Delito, Jacob Grey.

“El objetivo es afianzar los valores de solidaridad, responsabilidad, compromiso y tolerancia en nuestros niños y niñas; como Gobierno consolidamos la esperanza y el renacer porque son el futuro de nuestro país”.

Por su parte, la directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Generala Rosaura Navas, precisó que el  “Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Ministerio de Salud trabajan conjuntamente para ofrecer jornadas integrales para la comunidad. En esta oportunidad las acompañamos con  acciones culturales, recreativas y sociales”.

Además, se prestó el servicio médico de oftalmología, psicología, nutrición y vacunación, agregó.

R: Prensa DPD

DPD (5)
DPD (4)
DPD (3)
DPD (2)
DPD (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares