MPPRIJP

Graduado 50 niños y niñas del Centro Educación Integral Generalísimo Francisco de Miranda

 

Foto: @NestorReverol

Este jueves, más de 50 niños y niñas del Centro Educación Integral Generalísimo Francisco de Miranda (Ceigfm), recibieron su certificado de educación de preescolar, etapa donde se sientan  las bases del desarrollo académico.

Desde el teatro de la Academia Militar de la Guardia  Nacional Bolivariana, el acto estuvo presidido por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, y su esposa, licenciada Stephanie Sartori, padrinos de la promoción.

El Ministro felicitó a los docentes y representantes que hicieron posible este significativo logro y exhortó a que contribuyan con “la formación de los corazones del futuro de la patria para lo grande, lo hermoso y que sean hombres y mujeres de bien”.

Subrayó que a partir de hoy esto niños inician un camino de formación y educación, por lo que instó a los padres y representante a fortalecer los valores tales como la humildad, lealtad, amor y generosidad.

El Mayor General refirió que el centro educativo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, está en funcionamiento desde el año de 1974,  con una larga data, trayectoria y capacidad para más de 210 niños y niñas.

“Aprovechen el tiempo con los niños porque en un despertar se hacen hombres y mujeres y no nos damos cuenta (…) la juventud es el descubrimiento de un horizonte inmenso que es la vida, exhortó el  Ministro.

R: Mpprijp

Graduado 50 niños y niñas del Centro Educación Integral Generalísimo Francisco de Miranda (6)
Graduado 50 niños y niñas del Centro Educación Integral Generalísimo Francisco de Miranda (5)
Graduado 50 niños y niñas del Centro Educación Integral Generalísimo Francisco de Miranda (4)
Graduado 50 niños y niñas del Centro Educación Integral Generalísimo Francisco de Miranda (2)
Graduado 50 niños y niñas del Centro Educación Integral Generalísimo Francisco de Miranda (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares