MPPRIJP

Más de 16 stands exhibidos en la primera feria del libro del Cicpc en Caracas

 

Foto: Cicpc

Más de 16 stands, 10 editores, ocho instituciones de fondos literarios y cinco ejes: cultura, infantil, artesanal, gastronómico y técnico científico, son expuestos en la primera Feria del Libro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capítulo Caracas, en la sede ubicada en la avenida Urdaneta, este jueves 25 y viernes 26 de abril del presente año, bajo el eslogan “La Lectura, clave para el éxito”.

Esta feria, organizada a través de la Fundación Amigos del Cicpc (Fundaami), permitirá mostrar la producción literaria de funcionarios activos y jubilados que hacen vida dentro de la institución.

El director general nacional C/G Douglas Rico expresó que, “cada uno de nosotros ha puesto su granito de arena para dar este gran paso; gracias a esta iniciativa incentivaremos la lectura de nuestros hombres y mujeres, quienes trabajan con los procesos legales, fortaleciendo nuestra institución, y a su vez, se incentivarán con la escritura, haciendo de ésta, su pasatiempo”

La feria, cuya entrada es gratuita, se realiza en un horario comprendido de 10:00 am a 4:00 pm. Se esperan otras aperturas en varias regiones del país.

R: Cicpc

Más de 16 stands exhibidos en la primera feria del libro del Cicpc en Caracas (5)
Más de 16 stands exhibidos en la primera feria del libro del Cicpc en Caracas (4)
Más de 16 stands exhibidos en la primera feria del libro del Cicpc en Caracas (2)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares