MPPRIJP

Con eucaristía rindieron tributo a las madres del Mpprijp

Fotos: Mpprijp

Directoras, personal administrativo y obrero del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), se reunieron este jueves en el salón rojo, para celebrar una misa de acción de gracias por el Día de las Madres.

La eucaristía fue preparada por la dirección general de Justicia y Cultos de esta institución y estuvo a cargo del sacerdote Carlos Alberto Boully Gómez, rector de la Universidad Católica Santa Rosa, quien a través de unas palabras rindió tributo a las trabajadoras del referido órgano rector de la seguridad ciudadana.

Los trabajadores del ministerio durante el oficio religioso aprovecharon la ocasión para pedir salud, paz y alegría por todas las madres de Venezuela y ofrendaron el vino y el pan como muestra de los primeros alimentos y las flores en representación de la belleza de sus colores.

El padre Boully reivindicó la importancia del ejercicio de la maternidad y recordó que Mayo es el mes de la lluvia, las flores, la pascua y es dedicado a la Virgen María.

R: Mpprijp

Con eucaristía rindieron tributo a las madres del Mpprijp (6)
Con eucaristía rindieron tributo a las madres del Mpprijp (5)
Con eucaristía rindieron tributo a las madres del Mpprijp (4)
Con eucaristía rindieron tributo a las madres del Mpprijp (3)
Con eucaristía rindieron tributo a las madres del Mpprijp (1)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares