MPPRIJP

Gobierno nacional garantizará distribución de baterías para el transporte público

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol,  durante una reunión sostenida este martes con los representantes de las empresas Duncan y Titán, señaló que se acordó la distribución de baterías con el 50% de descuento destinado al transporte público del país.

El Vicepresidente destacó que el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt), asumirá la compra mensual de 5 mil baterías para su distribución, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

“La empresa Duncan, dispondrá de 49 centros de ventas, para la comercialización de este producto y se sumarán 900 distribuidores minoristas que se encuentran en el territorio nacional, dijo el Vicepresidente.

El Mayor General manifestó que “se establecerá un plan de revisión cada 28 días para la publicación de los precios acordados entre las empresas y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)”.

Indicó que se fortalecerá el servicio de transporte público nacional a través de la atención directa a este sector, con la realización de estudios de calidad y duración de las baterías, en conjunto con el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

Invitó a la colectividad a no permitir el cobro adicional e hizo un llamado a denunciar estas acciones a través del 911.

Por último, el Vicepresidente Sectorial resaltó que en la reunión también se acordó, establecer mesas de trabajo con las empresas productoras de cauchos en el país, para estandarizar los parámetros de producción.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares