MPPRIJP

Frente Preventivo realiza conversatorios por el Bicentenario del Discurso del Congreso de Angostura

Fotos: Gmcp

Con el objetivo de fortalecer  la formación social, política e histórica de los alumnos y alumnas de secundaria, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desarrolla conversatorios por el Bicentenario del Discurso de Angostura en los liceos Pedro Emilio Coll, Luis Manuel Urbaneja Achelpohl, Luis Ezpelosin y Fermín Toro.

Las instituciones del Frente Preventivo del Distrito Capital desarrollaron actividades culturales, promoción y defensa de los símbolos de la patria, así como jornadas de cedulación y tramitación de documentos exentos de pagos y asesoría jurídica.

El comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harim Rodríguez señaló que “los conversatorios forman parte de una estrategia que busca fomentar valores de respeto, amistad y tolerancia entre los jóvenes para reducir los factores de riesgo e incrementar los factores de protección”.

Esta estrategia está enmarcada en el primer vértice de la Gmcp: Prevención Integral para la Vida y para la Paz, con el propósito de consolidar en los Cuadrantes de Paz existentes, a través del Frente Preventivo.

R:Gmcp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares