MPPRIJP

Saime – Monagas ha emitido más de tres mil documentos de identidad durante el mes de mayo

Fotos: Saime

Un total de 3 mil 167 documentos de identidad ha emitido el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el estado Monagas, tanto en el tráiler que presta servicio en la población de Punta de Mata, como en la sede principal ubicada en el municipio Maturín.

El Saime garantiza el derecho a la identidad de los ciudadanos haciendo frente a las dificultades tras las fallas en el Sistema Eléctrico Nacional, producto de los ataques desestabilizadores, señaló el director de la institución, Gustavo Vizcaíno.

Detalló que los trámites realizados incluyen la expedición de 783 cédulas de identidad, mil 150 duplicados, 249 pasaportes, 813 prórrogas de pasaportes y  172 certificación de datos, que fueron emitidos durante estos 23 días del mes de mayo.

Vizcaíno recordó que en días pasados fue enviado un lote de pasaportes  y prórrogas a las sedes regionales, por lo que exhortó a los usuarios a constatar si su documento viajero ya se encuentra en las oficinas donde solicitó el trámite o deben ingresar a la página web www.saime.gob.ve.

También pueden verificar a través de nuestras redes sociales twitter @VenezuelaSaime, Instagram RRedSocialSaime, Facebook Red Social Saime y YouTube RedSocialSaimeVzla, donde a diario se publican la emisión de pasaportes y prórrogas tanto para las regiones como para las embajadas y consulados de Venezuela en el mundo.

R: Saime

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares