MPPRIJP

Detenidas dos personas por tráfico de droga

Uniformados de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional  Bolivariana (Cpnb), capturaron a dos sujetos por el delito de tráfico de dediles de droga en la avenida Páez de El Paraíso, edificio Centro Profesional El Paraíso, municipio Libertador, en el Distrito Capital.

Los sujetos quedaron identificados como Moisés Salom y Douglas Fonseca, quienes se dedicaban a reclutar, entrenar y preparar personas para que trasladaran dediles de droga, vía intraorgánica, por el territorio nacional hasta el exterior del país.

En el lugar incautaron 63 dediles de color rosado con presunta droga, cuatro envoltorios de estupefacientes, un revólver calibre 38 mm, cinco cajas de guantes de látex, cera, dos cajas fuertes, tres CPU, cuatro pasaportes, tres teléfono celulares y tres copias de cédula de identidad.

Este dispositivo se realizó de acuerdo a labores de investigación previa, realizadas por los efectivos de este cuerpo de seguridad ciudadana.

Capturados dos sujetos en Caracas

En la parroquia San Agustín, en la avenida Lecuna, funcionarios policiales aprehendieron a Edwin Norman de la Torre Aponte (35) a quien le incautaron una panela de presunta marihuana, un bolso, un teléfono celular y una moto.

En otro hecho, en el municipio Libertador, en Plaza Venezuela, aprehendieron a Jean Carlos Díaz Flores (38) por tráfico de 24 envoltorios de presunta droga.

Ambos procedimientos quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

R: Violeta Morles

 

Fotos: CPNB

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares