MPPRIJP

Tras enfrentarse a la PNB fallecen cinco sujetos en Caracas, Miranda, Cojedes y Carabobo

Foto: Archivo

Durante varios enfrentamientos generados por delincuentes contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fallecieron cinco sujetos en hechos registrados en Caracas, Miranda, Cojedes y Carabobo.

Mediante labores de patrullaje ejecutadas por efectivos adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada en el sector Divino Niño de la parroquia Coche, municipio Libertador del Distrito Capital, se efectuó el primer encuentro armado donde resultó mortalmente herido alias El Bebé, a quien se le incautó una escopeta calibre 16 mm.

El sujeto al ver la presencia de los uniformados adoptó una actitud sospechosa, haciendo caso omiso a la voz de alto por parte de la comisión policial. Se pudo conocer que el antisocial mantenía en constante zozobra a los habitantes de la comunidad.

El segundo procedimiento ocurrió en el sector El Nazareno del municipio Sucre, estado Miranda, donde después de un fuerte enfrentamiento falleció alias El Kike. En el lugar los efectivos decomisaron un arma de fuego, tipo escopeta 12 mm y un artefacto explosivo, tipo granada.

Por otra parte, uniformados adscrito a las Faes del estado Cojedes realizaron un dispositivo de saturación y contención de área en el sector El Paraíso de San Carlos, donde avistaron a un ciudadano portando un arma de fuego, quien al notar la presencia policial inició un intercambio de disparos donde resultó herido y traslado al Hospital Dr. Egord Nucette, donde murió minutos después de su ingreso. Fue identificado como Antonio Castellanos Izaguirre, alias El Paublito.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por los funcionarios tenia registro policial por lesiones personales, robo de vehículos y extorsión. En el hecho colectaron un arma, tipo escopeta, calibre 12.

Asimismo, en la entidad carabobeña se enfrentaron a miembros de las Faes David Pirela y alias El Guajiro. Los sujetos se encontraban involucrados en delitos de venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, robo, hurto y secuestro.

R: Michelina Alba

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares